La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

18 de mayo de 2006

Aun

Aunque ya ha pasado mucho tiempo
aun recuerdo las risas que se fueron con el viento
aun siento tus manos tibias en mi cuerpo,
aun tiemblo de solo pensar en besarte
aunque ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me tocaste,
aun siento el dolor de cuando te fuiste
y es que nisiquiera de mi, amor, te despediste,
aun no puedo creer que te haya llevado
que la muerte de mi te haya separado,
aun no puedo creer que no volvere a verte
que no podre admirar esos ojos verdes,
aun sigo esperando que por mi puerta entres un día
que esto solo sea una pesadilla,
aun siento las lagrimas caer por mis mejillas
las que no han dejado de caer desde aquel día,
aun sigo queriendo ir donde tu estas
y asi por siempre juntos descansar.

No hay comentarios.: