La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

1 de julio de 2008

HOY



Hoy después de mucho tiempo presiono el reset, aunque no sea necesario.....
Hoy hago nuevas configuraciones...
Hoy no podre adivinar que sigue, porque no se cuál será el próximo paso
Hoy los pasos no van al mismo lugar
Hoy no es cíclico
Puede que ayer si, hoy no...

Hoy fui apuñaleado en la espalda......
Hoy mismo mi herida comenzó a sanar
Hoy fui vendido..Hoy mismo pagaron por mí
Hoy camine...y en mis pasos vi, leí, y escuche injusticias...
Hoy pregunté el porqué de todo lo que pasa...
Ayer no… Esta vez sí

Hoy conservo el detergente y las escobas con que limpio mi alma
Y aun los uso....
Hoy busco seguir limpiando mi casa, busco conservar lo bueno y barrer lo malo
Hoy reorganizo y hago ciertos cambios
Hoy sí...

Hoy doy gracias por eso que tengo, y por eso que no tengo
Por eso que fui y por eso que no fui...
Por esas cosas que he hecho y por otras que no he podido hacer
Esta vez sí...

Hoy quiero agradecer al Santo que noche y día de mí cuida
Hoy le doy las gracias por la paciencia
Por caminar conmigo y por hacerme valorar más mi alrededor
Por despertarme cada día queriendo vivir el HOY

Quizás ayer no .....Hoy Sí

3 comentarios:

Sergio Cabral dijo...

Hoy es un dia totalmente distinto a aller, es bueno estar agradecido por lo que se tiene... y por que no? por lo que no se tiene tambien, las cosas de la vida viene en paquetes, en los mismos hay virtudes y sus defectos.

Un sentimiento extraño, una especie de felicidad por lo superado y un poco de dolor por lo perdido en el proceso.

Unknown dijo...

muy weno tu post samboy!! de verdad que me encanto y precisamente estaba pensando en algo parecido esta manana, estaba repasando lo ke ha pasado ultimamente, y m has hecho pensar mushisimo! muy bueno! sigue asi!

SAMBOY dijo...

Gracias Sergio y Jenny por sus puntos de vista, es bueno leerlos!

A veces no aprovechamos el espejo para mirar nuestras almas y humildemente hacer un recorrido, limpiando y organizando nuestro interior.