La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

1 de junio de 2009

Soñé



Soñé contigo, vi como nuestras almas se fundían en un torbellino de placer, como nuestro ser se deseaban uno con el otro, nuestras miradas se chocaban y reflejaban un brillo que solo el sol podía opacarnos y las estrellas envidiaban, sentí como nuestras manos se unían en un lazo tan fuerte como el lazo que uno a una madre y su hijo, todo era estaba perfecto, por eso digo que soñé contigo.

No quería dejar de dormir para vivir mi vida junto a ti en ese sueño hermoso que yo había creado con todo el deseo de mí ser, soñé contigo porque quiero estar contigo, mi cuerpo y me mente se alejan de ti pero mi subconsciente sigue buscando tu compañía y tus caricias, soñé contigo porque amo verte cerca de mí.

Deje de soñar porque es la realidad la que debo vivir y que debo enfrentar, al despertar no estás conmigo mi alma se siente vacía y mi ser solo, pero eso solo lo sabe mi subconsciente, porque ya mi mente y corazón se resinaron a recibir tu amor.

No hay comentarios.: