La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

18 de agosto de 2009

Tu ausencia


Ayer me paso de repente que caminando indiferente me tope con tu ausencia
Me saludo descarada y me sonrió la despiadada
La admiré detenidamente, tan grande y tan presente
Y me di cuenta que será perenne.
Me azotó su ironía y me sorprendió su hipocresía
Ella se ha vuelto más fuerte que tu en mi vida
Y me recuerda que no se ira la maldita.
Observo su andar despreocupado y silente
Pero ya veo que solo juega con mi mente
Se escapa y vuelve
Vuelve y miente.
Disfruta jugar al azar,
Retarme para ver cuanto puedo aguantar
Juega al amor creándome una ilusión
Pero sólo esta aquí para recordarme que tu no.
Soy esclava de lo que ya no está, de lo que un día fue, de lo que nunca mas será
Admito que no tenerte desgarra mi presente
Y ella se ha dado la tarea de recordarlo eternamente
Se burla a mis espaldas
Crece a mis expensas
Odio el rastro de lo que una vez fue todo en mi vida
Tu ausencia es mi enemiga
Quiere usurpar tu lugar
Le digo insegura que algún día volverás
Me mira con tristeza
Tendré que compartir con ella una vida entera.

No hay comentarios.: