La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

24 de junio de 2010

Cuanto dolor


Me duele tanto cada vez que tengo que hacer algo que mi corazón no me manda, pero que mi mente me reclama, me duele tanto estas situaciones innecesarias y sin sentido, me duele hacer que te duela y hacerte sufrir solo porque no entiendo porque eres así. Me duele al ver llorar tu alma y que cuerpo no lo exteriorise. Me duele no poder dejar salir, te amo y decirte que no me importa lo que pase siempre estaré de tu parte, Me duele y me sigue doliendo saber que estoy ahí para ti y tu no puedes estar para mi, tanto dolor en mi corazón por que no puedo ver tus ojos y abrazarte, necesito verte y besarte para subsanar el dolor, Me duele mi corazón por que no estás.


Yulucar

No hay comentarios.: