La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

28 de junio de 2007

Amor Inverso

Fuiste una gota con la que manche mi camisa, una gota sin color para poder camuflagiarte en mi pecho, fuiste creciendo dentro de mi y fuiste adueñándote de mi ser me envolviste en tus caricias y me deje engañar por tu calor.


Busque la manera de alejarme pero al final volvía y esa mancha en mi pecho fue creciendo haciéndose mas grande y mas fuerte lo que sentía

Pero un día esa mancha tomo color y vi que mi camisa estaba totalmente destrozada y como y me di cuenta como había desperdiciado mi tiempo esparciéndolo y creyendo que la mancha no se iba ver, pero todo tiene remedio.

Poco tiempo después lave la camisa y las pelusas que sobraron manchadas con el color había manchado mi camisa, las recogí y las tire en la basura.

Donde estas tu y donde debiste estar desde que me manchaste.


Dedicado a NM3
Att: Zhakra

2 comentarios:

Yriaf dijo...

O_O En la basura??? Debi haber estado siempre en la basura???...

Douglas dijo...

No te quille que tu eres jeviiiiiii!!! eso old History coje a 10