La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

27 de junio de 2007

Mi cómplice de momentos


No dejo de disfrutar un momento que paso contigo
aunque haya pasado el tiempo recordarlo es vivirlo,
que dulce el amargo momento en que te extraño,
que ricos son lo momentos cuando son pocos pero tan lindos
asi son lo momentos que paso contigo,
mi cómplice de momentos
solo hermosos momentos.

No imagino estar todos los días a tu lado
si con tan solo un instante me dejas extaciado,
no me imagino no volver a verte
y es que no existe forma de sacarte de mi mente.

No puede ser coincidencia haberte conocido
no me hagas creer en el destino.

No importa lo que pase mañana eso es algo que nadie nunca podrá quitarnos
esos hermosos momentos a tu lado.

No hay comentarios.: