La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

3 de septiembre de 2007

Ish rainning!!


Me sorprendió la lluvia esta noche
me sorprendió pensando en tu boca
me sorprendió extrañando tu cuerpo.

Se nubla el cielo como tu nublas mi mente y no me dejas pensar
solo espero
espero solo
ya puedo pensar
pero solo pensar
y pensar en ti.

Caíste del cielo como está cayendo la lluvia
sin avisar
tan tu
¡¿por qué me sorprende?!

Con tan solo hablar me tocas
tocas mi alma cual instrumento
puedo escuchar tu hermosura
tu hermosa melodía.

Creo que va a parar de llover
se que lo hará eventualmente
y te habrás ido
como se va el agua
como se escurre por mi piel
y como el agua solo dejaras frío
me dejaras solo y con frío
tal como me encontraste
solo en mi habitación.

2 comentarios:

Lunettas dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa te la comiste con el titulo Super Sergsh !!! Sabes que me encantó te lo dije la otra noche...nunca te permitas dejar de escribir.

Besos

Ishhh *_~

Sergio Cabral dijo...

Mientras tenga la inspiracion adecuada es dificl dejar de hacerlo... tu entiendes mejor que nadie a que me refiero.

^_^