La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

3 de septiembre de 2007

Tan única


Tan solo te miré
en honor a la verdad te contemplaba
mi escudo cayó de mi mano y rodó por lo suelos
mi espada perdió su filo
mi armadura quedó deshecha
me despojaste de todo
y aun no me habías mirado.

Volví al presente y te cedí mi asiento
cuando parecía que todos los caballeros habían muerto,
palabras de agradecimiento brotaron de tus labios
¡que labios!
y a mi que me bastaba con tu sonrisa y tu tierna mirada,
tenia que hablarte ahora
o arrepentirme para siempre.

Si alguien me hubiera dicho que ese día conocería un ángel
no le hubiera creído
y pensar que te encontré ahí
en un lugar sin más valor para los mortales
en cierto modo estaba molesto
no era justo
no te hace justicia estar entre tantos
cuando tu mi ángel, eres tan única.

1 comentario:

Submetal dijo...

¿No crees que es un poco irónico que la vida nos entregue armas para luchar y sin pensarlo nos las arrebate para amar?