La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

13 de abril de 2008

ESPERANZAS



Yo espero, y confío a plenitud, en que nunca perdamos nuestro sentido de ser mejores cada día.


Espero también, que, aspiremos a ser grandes, a perseguir esa grandeza que todos queremos, pero que siempre, tengamos que sentirnos pequeños, ante ese Señor, que cuida nuestras almas, y la grandeza del mundo que nos rodea.


Espero.... que a medida de nuestros pasos en el mundo, nunca nos volvamos insensibles: el prójimo nunca dejara de ser importante en nuestra vida, por esto, mostremos solidaridad y respeto....


Espero....que ese mismo respeto, sea incondicional, mas nunca en la vida jamás! , signifique para nosotros cohibición. Sigo esperando...que para ninguno de ustedes, ni para mí, tal cohibición sea indicio de nuestros límites, de nuestro silencio, y de esas cosas que en la vida podamos dejar de hacer.


Espero que en la vida hagamos mucho…..pero jamás, que por cualquier cosa que hagamos, tenga que significar un gigante alarde, un solo “YO HICE”, ante el montón, símbolo de esa falta de humildad, y de como en muchos deportes, esa falta de pasar la pelota al otro, símbolo de los grandes males nuestra sociedad y del mundo entero. O es que acaso, tenemos que ser nosotros los que hagamos todo ?...


Yo Espero...que si vemos la vida como una fiesta, seamos los primeros en bailar, y disfrutar de esta y todas las cosas que a diario nos tiene; en vez de quedarnos sentados, viendo como los otros disfrutan y bailan, mostrando ante nuestros ojos, su artificioso gozar.


Espero...que… No confiemos mucho en los artificios, las apariencias, las limitaciones que podremos en la vida encontrar...aprendamos todos, a reforzar el pensar propio y sacar deducciones, no solo, conclusiones ante las cosas.


Concluyendo espero...que para mi , y para todos ustedes, esas cosas que ustedes aspiran, simplemente no concluyan, que pongamos lo mejor de si en las cosas que hagamos, que apostemos nuestro esfuerzo ante estas y sobre todo, paciencia y esmero ante esos segundos, que hacen que todo salga mejor....

Yo SI, confío en que todos podemos...... Y tu, que haces ESPERANDO ?......


1 comentario:

Sergio Cabral dijo...

Todos quieren brillar con luz propia, pero te entiendo. Por otro lado te confieso que mi mayor miedo es mirar atras y darme cuenta que mi vida se fue en nada, por que el tiempo que se va no vuelve, por eso prefiero arrepentirme de lo hecho y no de no haberlo intentado.