La historia de las cosas...

La historia de las cosas...
No dejen de visitar esta página...

23 de agosto de 2009

Mi Habitacion & Tu Recuerdo



Esta tarde mientras limpiaba mi habitación, encontré muchas cosas, entre las que vi encontré mi pasado, lleno de amor y de amarte, lleno de suspiros y esperanzas recostada de un valle sin fondo, me senti derrotado. Empiezo a recordarte al ver un pequeño papel del cual prepare un néctar de amor para ti y llegaron esos recuerdos amargos de aquel mismo día. Seguí organizando mi habitación y al barrer debajo de la cama subió un polvo de nostalgia, el cual tenía tu peculiar olor. En ese momento comencé a recodar aquella vez en la cual nos decíamos uno al otro que no importaba lo que pasara, siempre estaríamos uno para el otro, “Y lo cual en este momentos no es así”.


Decidí no seguir barriendo para no desempolvar más nostalgia. Decidí organizar mi ropa, mientras movía las camisa de lugar vi un pequeño hilo de color azul amarado a un botón verde de una camisa color verde oscuro y recordé por que ese hilo estaba ahí, “Era tanta mi desesperación por estar bien para ti”, que yo mismo borde ese botón a mi camisa y tanta las ganes de verte que no me fije en el color que había elegido para este. Entonces lo más rápido que pude hacer fue pasar a organizar los pantalones y eso no fue de gran ayuda porque las mayoría me acordaron las noches que pasamos juntos y lo cerca que de mi estabas. Por eso decidí arreglar los zapatos, después de casi terminar de arreglar todos mis zapatos encontré un par de ellos muy especiales por que estos habían estado conmigo en todas los paseos hermosos que contigo había dado.


Por último decidí organizar ático y ese fue mi mayor error, porque en este encontré lo que más atesoro de todo lo que tengo, aquel regalo en el cual te esforzaste en hacer con tus propias manos para que yo me diera cuenta de que también me amabas pero no sabias como expresar. En ese momento no pude soportar más y empecé a verte, recordarte y extrañarte.


“Eso solo me quiere decir una cosa, el pasado no se debe recordar….”

“Vive el presente, porque sin este no podrás avanzar……”

“Y siempre hay una 4ta oportunidad para las cosas…..”


Esto es una historia real......

3 comentarios:

Josseiris Cuevas dijo...

Me gusto este post
Saludiitos!●๋•

Douglas dijo...

Grax :)

Sergio Cabral dijo...

No se si reírme o sentirme mal... me gusto... mucho sentimiento...